EMPRESA

Somos una empresa de ingeniería eléctrica especializada en Automatización y Control Industrial, una empresa joven y vanguardista con espíritu emprendedor e innovador, donde los límites no existen. Trabajamos bajo principios de calidad, seguridad y cuidado del entorno, nos preocupamos por la calidad de nues-tros servicios, para enriquecer a nuestros clientes con trabajo de calidad.

NUESTRO EQUIPO
Conformado por profesionales ingenieros y técnicos con suma experiencia en proyectos de automatización y control de procesos industriales, enfocados a brindar la mejor solución que el cliente necesite.

NUESTRAS METAS
Responder en tiempo y forma utilizando canales formales, agiles y flexibles.
Nuestro equipo de ingeniería está en constante capacitación para poderle brindar a ustedes, a nuestros clien-tes un mejor servicio.
Fortalecer la integridad y valores como pilar fundamental e inquebrantable en la vida, como también dentro de las reglas del buen arte que hace a la profesión.

GESTIÓN DE LA CALIDAD
Tenemos el compromiso de mantener la gestión y programa de la calidad, salvaguardando la adecuada provisión de medios para tal fin y garantizando las exigencias que requiere la calidad para asegurar el compromiso con nuestros clientes, ya sea en la planificación, programación, costos, y entrega de proyectos. Trabajamos bajo la guía de la norma ISO9001.

SUBIR